Cita:
Empezado por jaimev8
Amigo Michael por otra parte acabo de ver una fotografia en la internet de tu motor y vi el multiple de "Admision de aire" y sin duda alguna para hacer un buen trabajo en el cual se obtengan beneficios tienes que eliminarlo, pues es sólo eso pues los pasadisos son largos (para levantar en alta y los inyectores cercanos a la valvula o sea pensados en la inyeccion, pues para carburarlo no sirven los tubos extremadamente llargo pues el runner es enorme y ni hablar del plenum, ja, ja te levantara como a las 10 lucas.
Bueno hay que reconfigurar la admision con 2 platinas cortadas con plasma oxicorte una por lado apernada a las culatas con los 3 hoyos (Uno por cilindro) que llegen a travez de tubos o conductos al centro del motor a una caja central bajo el carburador y estos tubos levemente mas anchos en su parte superior para provocar aceleracion a travez de un efecto embudo hacia el motor, bueno eso para mantener la mezcla y aceleracion del motor en todo el rango de rpms y luegos si quieres levantar mas rpms, bueno simple pones una base mas alta en la base del carburador, bueno no dare mas lata suerte, jaimev8.
|
gracias a todos los cooperadores, resulta q acabo de llegar de san vicente cn las manos vacias, el supuesto motor le faltavan mil weas, asi q abandono proyecto,, lamentable pero en encontrar los repuestos y va a gastar mas q en poner otro, asi q estoy buscando algun v6, o algo q me mueva bn los 35 cn la caja hiluk.
gracias