Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2011, 19:59:09   #15
Nilson
Member
Top 100

Predeterminado Re: recomendacion para compra

He probado la 4Runner por la pega y tuve la Escape XLT 2009 4wd. Si bien la Toyota es excelente marca, a veces el foro es un poco sesgado y da la impresión que sólo la 4Runner es un buen vehículo, pero con los varios que he tenido y he manejado por trabajo, creo que todos tienen sus pro y contras.
De la 4Runner no voy a opinar por que hay comentarios al por mayor, solo decir que v/s la Escape es mas gastadora. De la Escape te puedo decir que en desventaja es un poco más chica, aunque muy cómoda, y que no trae caja reductora por que no es un 4x4 duro, pero aún así se conporta muy bien en terrenos complicados. Yo vivo en Iquique y he recorrí buena parte del desierto y altiplano, caminos y sin caminos, dunas, etc con la Escape y cero problemas, nunca me dejó botado. Por otro lado, los elementos de segurida son comparables a vehículos de mayor precio. La vendímos por un 3.8V6 y a fin de mes se nota la diferencia en lucas por bencina.

Al fin y al cabo, hay que probar y comprar lo que más convenga al uso y al bolsillo y obviamente al gusto.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita