Kiubo Chino, cómo estay ..... amigazo, por supuesto que hay que dosificar, eso esta mas que claro, pero imagina un Suzuki pasando por una puerta de 3 mts .... pasa con BASTANTE mas espacio por ambos lados que un 4x4 modificado y con ejes muuuucho mas anchos, te quedarían aprox. apenas 25 cms por lado para los V8 :? ... parece no ser lo adecuado para venir en arena cruzado y contra el reloj en competencia ..... y por otra parte lo que comentaba con Pato es que, o son dos puertas con el mismo espacio por los lados para ambas categorías o sólo una puerta pero mas ancha, teniendo en cuenta lo mencionado.
Por cierto, quizás las puertas puedan ser reguladores de velocidad y con penalización si son tocadas, pero en igualdad de espacio libre en los ejes para todos los que deseen participar, ya que es una competencia.
Los V8 se caracterizan por potencia, fuerza, torque, .... pero también por muuuuuuucho mayor peso, es cosa de comparar un motor 4 cilindros de aluminio y un tremendo V8 de fierro, con las puras culatas y el multiple de admisión del V8 tienes TODO el peso del motor de aluminio ...... la agilidad, la da el peso total de la máquina, en otras palabras la relación peso/potencia y por supuesto entran factores como las relaciones de transmisión de cajas y coronas. Es mas, te digo al tiro que un Wrangler 6 cilindros inyectado y con buena suspención andaría super bien, probablemente mejor que un V8 ......
Me contaron que estabas andando un kilo en el Suzuki .... será verdad ??? ...
salutes