Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2011, 23:55:49   #8
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 50
Mensajes: 511
Predeterminado Re: carburando un 3vz-e

Amigo Michael por otra parte acabo de ver una fotografia en la internet de tu motor y vi el multiple de "Admision de aire" y sin duda alguna para hacer un buen trabajo en el cual se obtengan beneficios tienes que eliminarlo, pues es sólo eso pues los pasadisos son largos (para levantar en alta y los inyectores cercanos a la valvula o sea pensados en la inyeccion, pues para carburarlo no sirven los tubos extremadamente llargo pues el runner es enorme y ni hablar del plenum, ja, ja te levantara como a las 10 lucas.

Bueno hay que reconfigurar la admision con 2 platinas cortadas con plasma oxicorte una por lado apernada a las culatas con los 3 hoyos (Uno por cilindro) que llegen a travez de tubos o conductos al centro del motor a una caja central bajo el carburador y estos tubos levemente mas anchos en su parte superior para provocar aceleracion a travez de un efecto embudo hacia el motor, bueno eso para mantener la mezcla y aceleracion del motor en todo el rango de rpms y luegos si quieres levantar mas rpms, bueno simple pones una base mas alta en la base del carburador, bueno no dare mas lata suerte, jaimev8.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita