Cita:
Empezado por Pietro.
Pato una pregunta, en tu firma dice que usas una SM-465 4x4,, yo se que la usas en ATACAMA, para lo mismo que lo quero yo, como puedes describir esta caja, es solo acostumbrarse a pasar bien los cambios y con una buena practica se logra????? o estas desconforme con su desempeño??
saludos
pietro
|
Amigazo, como en todo orden de cosas "La práctica hace al Maestro", hay que puro practicar las pasadas de cambio y para esta caja en particular sí sirve la acelerada entre cambios, para lograr sincronizar las revoluciones de la caja v/s las revoluciones del motor, así el cambio entrará mas fácil. :wink: ..... Recuerda que la 1ERA es asincrónica, es decir, entra SOLO con el 4x4 detenido y tiene excelente reducción 6.5 + la Transfer + Motor Power anda muy bien en rocas o para sacar algún amigo pegado por ahí, me ha tocado sacar buses enterrados en la playa en verano y cero drama.
Hay algunos jeperos que han instalado esta caja y no pudieron acostumbrarse o dominarla y la han cambiado, todo depende de las características y capacidades de cada conductor, lo que puedes hacer, es buscar una máquina que ya la tenga instala, la conduces y te haces una idea de cómo es .... pero OjO, que tenga los sincronizadores buenos, porque si no te costará aún mas, en un principio no es fácil. Pero es una caja EXTREMADAMENTE firme.
Espero te ayude.
salutes