Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2011, 18:48:14   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: mejorar direccion de crawler king

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Luis .. por estos lados no creo .. pero Matias del Rio o Ramon tienen el modelo con medidas y todo para poder hacerlo en aluminio .. yo lo hice asi. Cuando lea Matias el post estoy seguro que te enviara el croquis o como se llame.
Me invocaste pelao.
Asi es. El tema del Servo Al yugo es bastante impoortante. basicamente la razon del por que mejora la direccion es por que la transmision de la fuerza desde el cuerno del servo al jnucle del diferencial es directa. En el caso de la WK original la fuerza ejercida tiene demasiada perdida al pasar por miles de piezas moviles que como ademas son de plastico absorben parte del esfuerzo.

En resumidas cuentas es como que le pasaras la piscola al tipo del fondo de la micro. Cada vez que la piscola pase de mano en mano, un traguito le van a sacar, llegando el vaso con media piscola o menos. En este ejemplo la piscola seria la fuerza del servo, por lo que la mejor manera de conservarla es transmitir lo mas directamente el esfuerzo desde el cuerno al yugo, de ahhi la modificacion N°01 en la lista de modificaciones de la WK.

Como bien dijo pelao tengo una recopilacicon de planos para esta pieza. Simplemente compra aluminio de al menos 1.8mm. y lo cortas con sierra de arco (tipo escolar) con una hoja de 30 dientes o menos ( a menos dientes mejor)..... cortaras como mantequilla.

Si quieres los planos, mandame un mail a matiasdelrio@gmail.com.
Te dejo unas imagenes de la idea a la que debes apostar.
slds.

slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita