Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por Tapage
No me queda claro uan cosa .. cuando instalé el EZ en mi TLC atrás, tuvimos que rebajar las tapitas .. ( qeu ciertamente son más duras que en el Locki Right ) pero me tinca que si un eje está más largo, y está presionando las tapitas y a su ves el cross pin si pudiera ser esta la razón para que no habriera ..
por que el locker pensaría que siempre vas acelerando y en linea recta ..
|
Podria ser, pero hay que esperar que el amigo Mario retorne a Chile y empieze a desmontar el sistema para ver donde esta el problema.... ahi vamos a saber.
|
Cherto cherto ..
|
No va a ser neceserio esperar tanto, me pidieron prestado el bloqueo para probar si le sirve a un Samu II, asi que le dije al amigo que lo iva a sacar que hiciera la siguiente prueba, que soltara un poco los pernos de la manga que quedo un poquito mas corta y probara asi si soltaba, si es asi, seria ese el problema, eso lo van a hacer este fin de semana, asi que la respuesta estara antes que yo vuelva a chile, que lo mas seguro y conociendo a mi empresa, sera en diciembre

, asi que apenas sepa algo les cuento.
Saludos