Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2011, 14:23:26   #14
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Re: recomendacion para compra

En el primer post decia Escape XLT. Con la XLS no cambia mucho, solo comodidad, asiento electrico, pisaderas, vidrios tinteados y cosas asi, pero nada de equipamiento de seguridad. En cuanto a proteccion, en el area del motor, a lo menos la mia, esta muy bien protejida, tiene una especie de bandeja por toda la parte frontal. Es la parte trasera la que me preocupa, ya que tiene unas barras que van desde el medio, hasta la parte baja de las ruedas traseras, las cuales puedes doblar si te quedas colgado o le pasas una roca grande por ahi.

En cuanto a las capacidades off-road, no te puedo decir mucho, ya que aun no entro con él a las dunas (Ritoque) y dudo que lo haga tambien jaja. Pesa 2 toneladas, y tengo el XLT simple, no el 4x4 (1,5m mas de diferencia entre esta version y la 4x4, siendo la unica diferencia entre ambas, la traccion), pero subi Colliguay, justo despues de las ultimas lluvias, con barro y arto bache, ningun problema, el sistema de control de traccion hizo lo suyo y no derrape nunca. Para la carretera austral me buscaria algo asi, desconozco si la 4Runner tiene este sistema de control de traccion (Que no es lo mismo que el de control de estabilidad que el Escape tambien tiene) porque el año pasado fuimos con mi familia a Puelo ne un Ecosport, y se me fue la cola en varias curvas debido al barro y al peso de mas que llevaba el auto. En cuanto a consumo en ciudad, si andas relajado, no esforzando mucho el motor y no picandola en cada semaforo, le he sacado 9lt/100km. En carretera, que es donde tambien paso un buen tiempo, le saco 7lt/100km, a velocidad crucero de 90 km o 1700 rpm (a 120 km/hr andas a solo 2100 rpm)
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita