Estimados amigos...algunas consultas, a ver si me orientan.
1.- alguien ha instalado TURBO o SUPERCARGADOR o sabe la experiencia de alquien que lo haya hecho, se que antiguamente existía un kit ALPINE de supercharger pero ya no, y que venden un kit en Australia pero casi a 3 palos más el envio. necesito saber si alguien le ha puesto un kit standard de turbo de unos 6-8 PSI y que resultados obtuvo, desde el punto de vista de confiabilidad, nisiquiera he podido encontrar links con proyectos de esto en otros paises.
2.- vale la pena cambiar mi 6VD1 por un 6VE1?, es un cambio significativo, que haría andar a mi Sardinita como aviooooommmm?
3.-que cambio se puede hacer de pasarle algo del 6VE1 al 6VD1 que haga que ande mejor, culata? pistones? ecu? etc, etc.
4.-Donde cresta encuentro piñon y corona 4.77???
en definitiva, Quiero exprimirle todo el power a mi Sardina, y quiero la mejor opción que me de harto powerrrrrrr, con la menor intervención posible al motor y sobre todo con confiabilidad. (las quiero toas

)
espero me ayuden ya que en un par de meses me voy a comprar una d-max petrolera para el dd y mis travesías y la Sardina quedará solo para jugar.
saludos!
PD: si lo se tengo serios problemas de termostato....