18-07-2011, 02:00:12
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: ¿Cherokee o Runner?
se agradece el aporte
Cita:
Empezado por Vitara2009
Jeep v/s Toyota, Americano v/s Japones, Como dicen por ahi quedese con lo que usted y su familia se sientan mas comodos.
Pero para darte mi opinion personal, yo tengo un TT japones con el que he duneado como loco, metido a nieve, barro, 4800 msnm, chusca, y terrenos poco conocido para cualquier mortal y lo unico que he tenido que hacerle es echarle bencina y sus mantenciones, ningun drama ese japones. En el grupo al que pertenesco todos tienen cherokee, y de que tiran, si tiran pero de que dan jugo, dan jugo sino es la manguerita, o el cablesito o la bateria, o que se calienta, o que se solto la guebadita, aveces me da lata salir, por que se que dan la hora siempre. Como decian por ahi tambien dependedel trato y mantencione que recibio anteriormente el vehiculo. Yo siempre he manejado vehiculos japoneses y nunca me han dejado tirados y veo a mis amigos y conocidos manejar americanos y no me cambio por nada a un americano. Algunos preferimos llegar a lugares inospitos y pocos conocidos con vehiculos confiables a hacer un jeepeo extremo con vehiculos de no mucha confianza.
Saludos.
Toyota es una muy buena marca de autos  , Jeep es un costoso y  estilo de vida.
|
|
|
|