Luis gracias por los comentarios....
algo mas de info:
Si puede ser que el radiador sea peque#o, pero ya no hay espacio para mas nada...
Lo de la helice, el due#o anterior lo tenia con una helice de plastico, fija, con mas aspas, y en una pasada media violenta, se ve que se le movio la carroceria un poco, y la paleta se le metio en el radiador, rompio todo (eso fue dos semanas antes de entregarmelo, ya estaba arreglado la compra venta conmigo), al final el pago el radiador nuevo y puso la paleta original. Digamos que la paleta esta demasiado cerca del radiador, creo que no es mas de 2 o 3 cm.
El motor si esta con anticongelante, le pongo uno americano que no se diluye, asi como viene pa dentro... y siempre que relleno uso el mismo...
La bomba de agua se reviso el a#o pasado, porque estaba perdiendo, se cambiaron los sellos, y se reviso toda, quedo ok.
Lo de los codos de las mangueras, no hay, si hay mangeras con curvas de 90 grados, pero con mangueras con esa forma, donde se supone que pasa el agua bien...
Lo del deposito lo voy a hacer cuando vuelva (estoy de viaje medio lejos... en Asia), voy a probar, toy 100% seguro que estoy MUY por debajo de lo que preciso.... ahora mi pregunta es, cuanto afectara eso?, tirare el agua apenas dilata un poco, y me quedo con poca agua?
Lo del punto si tienen, pero no es lo mismo... (soy burro en esto) pero creo que es con la bomba de inyeccion misma, pero no creo que tengas la misma regulacion que con un distribuidor nafta... creo que los conceptos no se pasan tan directos de un motor a otro...
Pensando en vos alta... puede ser que yo tenga el deposito con muy poco espacio para esxpancion del refrigerante (debe haber un litro mas o menos para expancion), y puede ser (no se bien como pero) que no de, y por la valvula de presion tire agua... y esto hace que el volumen baje... y pierda capacidad de enfriamiento....
Lo que si es un hecho, es que durante el invierno no gasta una gota de agua, y es llegar el verano y lo miro todas las semanas y relleno uno o 2 litros... siempre le falta...
Alguna opinion del electroventilador por delante?
saludos.
|