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Antiguo 30-10-2004, 10:10:51   #6
vitorio
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Empezado por Giovanni
Vitorio, yo una vez inverti las llantas y salí en la moto... no me fije el las valvulas y anduve hasta que las corte y se acabo el paseo . Pero en fin, el cambio se nota y queda la raja! yo estoy esperando los espaciadores traseros para invertir las delanteras.

Que ganas.
-Estabilidad, y todo lo que eso acarrea.
-Queda taquilla

Que pierdes
-La direccion te queda mas sensible y al chocar con alguna cosa queda mas propensa a que te "quite la direccion de las manos".
-Mayor desgaste en rodamientos y los fierros sufren un poco más.

Que tienes que hacer
-Tapar el oyo de la valvula con un perno pasado y con golilla que no pierda aire, o rellenar con soldadura.
-Hacer el oyo al otro lado para la valvula
-Poner espaciadores atras para que quede pareja, si no queda ridiculamente ancha adelante. (ojo que tambien pierde firmeza el eje trasero)
-Idealmente un amortiguador de direccion 8)

Trocha es la distancia entre los neumaticos, por ejemplo la trocha de un tren es la distancia entre los rieles. Yo creo que el gringo está hablando de las llantas trasera y tu de las delanteras.

Yo espero hacer pronto esto, es un upgrade BBB. :wink:

gracias... me quedó clarísimo... el problema es que mi mecánico de tiró el avión abajo según él... que igual le pega... el caliper de las ruedas delanteras quedaría muy expuesto... una piedra y chao caliper y eso dolería su resto.... $$$...

que opinan???

y lo del amortiguador de dirección me tiene "solo un poco" kliente...

si no fuera por un cocodrilo GIGANTE que tengo por ahí ya me lo habría comprado...

saludos.-
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