Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Hola, como están,
Acabo de comprar un prado dos puertas del 97, para tirarlo al cerro.. 60% dunas, 20% piedras sueltas y 20 % grietas blandas en Antofagasta ..
Lo primero que mejoraré será lo siguiente, el sábado comparé neumáticos y llantas.. y la próxima semana se fabricará una jaula de 6 puntas..
Les agradecería si me ayudan con recomendaciones de neumáticos y llantas considerando que no está levantado y no pretendo levantarlo.. y si tienen fotos o planos de jaula.. y algunas ideas para eliminar el parachoque delantero y trasero y reemplazarlos por de fierro, aluminio u otra cosa..
Bueno luego seguramente vendrá un bloqueo trasero, y algún chiche par a el motor para ganar algunos perritos mas..
Muy a agradecido por la ayuda..
|
Buenas, yo tambien estoy en antofagasta!...
Jaula es complicado de 6 puntas, por espacio de adelante. si no quieres perforar el tablero es dificil. pero de 4 puntas hacia atras quedan bien.
Neumaticos va a depender mucho del gusto y del presupuesto (medida maxima con suspensión estandard es 265/75r16) porque con 15 no caben por el caliper y raspar el caliper para que entren no es muy "sano".
Parachoques delantero y trasero se pueden hacer, yo cotize en stgo y hay unos muy ricos, aca en antofa no conozco talleres eso si.
Conversemos para ver si nos juntamos a tirarnos unos cerritos algun dia!... saludos!