Cita:
Empezado por Gardy Niklitschek S
En Chiloé instalaron un 350 TBI a la caja que tien JP y solo usaron un flange de 1", lo que no se si en el Y61 toparan las culatas en corta fuego, a lo mejor se debe correr conjunto hacia delante.
JP las coronas las traje de España sale mucho más economico que de australia además las que venden en España y Australia son hechas en Italia yo creo son las mismas, las pedi por correo y el flete fue un chiste eso si demoraron 45 días en llegar a Pto. Montt. Lo malo es que no puedes comprar con tarjeta debes conseguir alguien que viva en Europa y deposite, si lo haces a travez de un banco te conbran como $ 60.000. por la operación.
GN
|
Totalmente de acuerdo, estamos claros que un swap con componentes bolt on tipo Marks es filete y te ahorras tiempo y pajas, pero si se hace bien no tiene por que dar problemas, se ha hecho por años en Chile, lamentablemente tb lo han hecho gente que no tiene todas las htas y conocimientos que le han bajado la calidad y el prestigio a lo nacional, ahora yo en primer lugar si de confiabilidad se trata , dejaria ese Patrol tal cual, con mejores coronas como dice Gardy , y sino, un drivetrain completo nuevo , asi lo unico custom serian los cardanes , nice and easy (and cheaper) , o si insistes en caja manual es cosa de usar una caja NV que es bolt on con los motores Chevy. My 5 cents.