Cita:
Empezado por Cfresno
Señores necesito algun tipo de ayuda, este es mi problema:
Compre un novak goat 2s crawler brushless y lo queme por gil, se me mojo el acelerador y  dead, lo desarme y lo seque y cuando lo prendi denuevo se quemo el cable que va al interruptor ¿al motor tambien le habrá pasado algo?(motor 18,5)
Luego compre un novak ballistic y al instalarlo le puse unos tornillos muy largos que topaban dentro del motor y  dead tambien, calenton y chao ¿el acelerador habrá sufrido tambien?
Ahora por que cuento esto, le puse el motor de 18,5 (de la primera compra) al acelerador ballistic y al probarlo suavemente se entibio en la punta donde esta el sensor y pense que era normal, despues de 10 minutos de uso mas intensivo el acelerador empezo a prender varias luces y a cortarse y el motor se calento en extremo.
¿Sera el motor o el acelerador, ambos????? 
Dado que ambos vienen de eventos destructivos nose como chequear cual esta bueno.
HELP please, algun consejo???
Saludos y gracias
C.Fresno
|
Mi querido vecino y amigo, a ver, vamos por partes, a lo primero que dijo sobre ser gil, no hare ningun tipo de comentarios...sobre el calenton, bueno somos humanos no??? El que este libre de pecado que lance la primera piedra...
Sobre consejos, compre un balde, una palita y un buen bloqueador solar, las 2 promeras cosas pueden ser reemplazadas por una pelota grande de plastico.....
Sigo???
Ahhh!!!!! Obviamente si te desides por mis consejos me pasas a buscar porque mi R1 sigue con problemas.
Saludos