Tema: desplazar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2011, 03:09:41   #7
theraptor
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: desplazar

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
yo tengo la llantas del blaster invertidas desde que la compre... al momento ningun problema. No hay que ser genio para darse cuenta que las rotulas y todo sufre mas! pero para uso normal no hay problema.

Si topan las valvulas pero la opcion que te dieron mas abajo de hacer un segundo hoyo y poner una valvula hacia adentro es lo que mas se usa!

la direccion queda mas pesada y se cruza con mayor facilidad lo que a la larga cansa arto mas pero ojo que la diferencia es notoria en estavilidad!

si yo fuera tu lo hago a cagar no mas, prefiero cambiar rotulas a tumbarme rapido y tener que cambiar plasticos manubrio y/o que me pase algo a mi. ademas estos bichos son para disfrutarlos es como decir ando despacio para no gastar tanta bencina

saludos

pd: si inviertes la llantas delanteras, tienes que poner espaciadores atras o se produce un efecto extraño
esq la moto es mas ancha atras porq tiene neumas maxxis i otra consulta ayer venia para mi casa en moto i se paro i no partio mas no prendia luces nisikiera la lus de neutro que sera??? gracias
theraptor está offline   Responder Con Cita