te pasaste,buena pega para las vacaciones...me quedan tres dia de pega y salgo

,asi que ahi lo veo ,muchas gracias
Cita:
Empezado por Krlanga®
Hola, la válvula actúa solo cuando se sube la Tº por lo que puedes hacerle un bypass taponeando los puntos donde entra al cuerpo de admisión y la salida del tubo (ve figura). Si el ralentí vuelve a 900rpm es problema es la valvula.
El 2.6 es bien quisquilloso con el vació, tiene muchas válvulas y mangueras, pero el ralentí lo controla:
- La válvula que está sobre el termostato, que abre solo frente a recalentones, tiene que estar bien sellada.
- La valvula auxiliar de aire (está bajo el cuerpo de admision), si sospechas que está pegada, saca una manguera grande que está por detras de la mariposa, metele WD40 y dejala reposar. Sacarla solo se logra desmontando el cuerpo de admision  .
- Hay un tornillo que controla el paso de aire en ralentí por detrás de la mariposa (junto a esta manguera), con un paleta largo abres o cierras el paso de aire.
Cuenta como te va.
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