Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
Saca la manguera de llega al radiador y ve el caudal, o lo otro es sacar la bomba.
|
Eso haré este fin de semana creo (lo que me llama la atención es que a pesar de que no "sube" agua hacia el radiador de la calefacción, si luego de mucho rato de conducción, pasa "aire" caliente a través de las rejillas (siempre y cuando abra la escotilla de temperatura (que descarté que esté mala), me falta verificar el radiador interno, pero me dicen por ahí que quizás si este "tapado o sucio" y es por ello que el agua "no sube" entra y se devuelve no se si creerlo, debido a que el sistema funciona en forma negativa (caudal y una mínima presión) no es una bomba hidráulica tipo maquinaria, tendrá de cierto esta teoría?
Bueno, probaré todas las alternativas, lo que si no se que sistema será mejor, porque aparentemente el sistema de "siempre" estar corriendo agua es de los vehículos mas nuevo, como las antiguas tipo el 22RE no era así, me llama la atención en que las "tacomas" 1997-2004 que usan el 2rz y 3rz usan el sistema de circulación como el de las 22 RE con la válvula exterior ... habrá sido mejor? quizás este upgrade que hicieron fue tan fatal como perder la transfer de piñones jojojjo
gracias por tu ayuda Alberto, estaré atento a ver que sucede,