Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2011, 00:33:24   #2045
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por endurista Ver Mensaje
exactamente esa es la pieza,,,tengo que cambirla para descartar el problema de aceleracion ,lo otro que puede probocara a acleeracion puede ser un desgaste en el eje que controla la lengueta de paso d aire...bueno ..aver como lo hago para mandar la cento,..pero me falto doned comprar la valvula ??alguien sabe si esta famosa valvula termal afecta en la aceleracion del motor,,,este se queda pegado en 1800 rpm,tocas el acelerador y baja a 1000, y a veces a 500 vueltas ..me tiene chato...ayuda please ¡¡¡¡
saludos
Hola, la válvula actúa solo cuando se sube la Tº por lo que puedes hacerle un bypass taponeando los puntos donde entra al cuerpo de admisión y la salida del tubo (ve figura). Si el ralentí vuelve a 900rpm es problema es la valvula.



El 2.6 es bien quisquilloso con el vació, tiene muchas válvulas y mangueras, pero el ralentí lo controla:

- La válvula que está sobre el termostato, que abre solo frente a recalentones, tiene que estar bien sellada.
- La valvula auxiliar de aire (está bajo el cuerpo de admision), si sospechas que está pegada, saca una manguera grande que está por detras de la mariposa, metele WD40 y dejala reposar. Sacarla solo se logra desmontando el cuerpo de admision .
- Hay un tornillo que controla el paso de aire en ralentí por detrás de la mariposa (junto a esta manguera), con un paleta largo abres o cierras el paso de aire.

Cuenta como te va.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita