Puede ser valido tu análisis la única diferencia es que a Vásquez no le pagaron las piesas, el las envió con buena fe, mas bien de tonto, pensando que este personaje es un tipo decente.... Una persona decente que le sucede esto te avisa y te las devuelve en el acto..... Situación resuelta.... Aca jura que lo estafaron y no a puesto ni uno!!! y se ha demorado una infinidad en devolver las partes... Patudo es lo menos que se le puede decir..... Yo creo estos productos nunca van a volver..... Veremos.
Cita:
Empezado por OAM
El eje es de él, y por lo que entiendo estaba cambiando ese eje completo por un Kif para dejar su Ford con discos de freno.
Viendo los videos no es ninguno negocio para Julio Labra ya que el porta caliper y el caliper que recibio son los mismos que tiene en su eje y solo el disco es diferente porque su eje es de 8 pernos y le llego uno de 6 pernos.
Para que hacer el "cambalache" por algo que ya tiene ...???
Esto es un mal entendido y el error de Julio es no haber investigado y mandado todo inmediatamente de vuelta al ver que todo lo que llego es igual a lo que tiene en su eje, por lo que veo pensaba que llegaria algo FORD llegar e instalar.
Lo que mando Luis Vasquez esta bien y es posible adaptarlo con algo de trabajo e ingenio, estos son negocios y esta bien.
Yo tambien he recibido cosas que luego me he dado cuenta al investigar que no me servian, la lata es que te las vendan y despachen sabiendo que no te van a servir, pero asi es la cosa negocios son negocios y uno debe asumir.
saludos.
|