Gui
Que buena info, el tablero mas simple igual se ve muy rico. La 4Runner es rico SUV tambien, hay que esperar y ver en vivo la Path 2005.
La Armada en fotos se veo maoma, pero en vivo , como tu la viste, es impresionante, por lo grande y no se ve tan mal como en las fotos. La Armada es solo para el mercado de USA, muy remoto que llegue, lo mismo la Nissan Titan V8.
Tengo una amigo que trabaj en la Nissan de Los Angeles California y me dijo esto mismo : espera a verla en vivo , las fotos te dan una perspectiva limitada.
Y mira lo que dice el articulo de tu link :
When I first saw the 2005 Pathfinder in photos I knew I was going to like it even more in person, and happily wasn't let down when I first arrived in Estérel, Québec to see a bevy of multicolored SUVs lined up in the hotel parking lot. Personally I find the new Pathfinder the best looking of all new midsize sport 'utes. Its bold, in-your-face chrome grille, mirroring its larger Armada sibling, works for me, while its muscular fender flares add to its take-no-prisoners persona.
|