Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
Empezado por julio cadiz
Cita:
Empezado por Pato Ríos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
shuuuuuuu,,,, el flaco con power,,, esto esta bueno,,, ahora vamos a jeepear,,,, exelente noticia,,, lo unico malo es que es una maquina americana,,, pero con arto repuesto se puede andar por algunas horas....
este flaco con power es de temer,,,,,
bien guilermo,,, te felicito por el nuevo jugete..
|
Primera lección aprendida o etapa del diesel superada
Vamos por la segunda etapa: japonés o gringo jugoso
|
Haber haber ....Julio,yo no cambio mi diesel,asi que no hay etapas que superar.....esto es solo calentura de palpar en lo propio y en terreno que tanto mas se puede hacer con un V8....... no como otros que dicen tener un Trooper que las hace todas,pero parece que en el supermercado .....asi que despues de Atacama 05 conversamos......
Saludos.
Guille......
|
Cita:
Trooper standar adaptado para hacer nada
|
Jepros como usted son mis ídolos yo voy a puro g...ar, oye y tienes muy buena fuente de información , sospecho de Camilo, efectivamente el trooper largo es el que compramos para ir al supermercado, es tan largo como la micro (nunca tanto) y caben todas las bolsas bien acomodaditas y compartimentadas, hasta los pasteles y tortas tienen su asiento y ni siquiera se pone una bolsa arriba de otra o sea es seco para ir de shoping., cumpleaños y jetones para el aeropuerto, pa eso no mas po, lee flojonazo (como te dijeron por ahí) mi firma
Yo voy al Baja Atacama, pero si faltan comensales voy al raid, es dificil ir a los 2..
Chao flaco, un abrazo, si vay a Ritoque ojalá pueda acompañarte y nos quedamos en Viña, cuando vas?