Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2011, 17:56:34   #11
francisco jara
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Problemas en caja automaticas de un 4x4

hola, asunto arreglado, he extraído el inhibidor y lo he limpiado estire los resortes de los contactos para generar mas presión en los circuitos de cobre y he armado, el problema se resolvió, quedo impecable! aplique 1 litro mas de aceite atf cualquiera por qué no encontré por ninguna parte el atf sp 3 recomendado por la marca ya que el nivel en caliente estaba bajo el mínimo, el problema de las marchas se soluciono, pero se recomendaba cambiar el inhibidor indiscutidamente puesto no se si falle en el futuro ya que una vez reparado lo vendí al mejor postor, y obvio se recomendaba usar el aceite apropiado pero así es la vida, hay que adaptarse a lo que llega a chile, ojala y tenga suerte.
Se agradece a todos los que ayudaron a solucionar el problema, ojala y gane plata para ir a jipiar en mi montero pajero abuelo que me queda, jajaj !!!!!!!
A todo esto soy ingeniero civil, por si alguien quiere construir algún proyecto no dude en contactarme y asesórense bien antes de que los jodan por ahí, me paso con los mecánicos!
un regalo!

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...actualiza.html

francisco jara está offline   Responder Con Cita