Re: Brushless NovaK Havoc Pro SC 13.5
Yep, yo recomendé ese kit. La gracia que tiene es que por el valor obtienes knucles de aluminio con "zero Ackermann" (por ende menor radio de giro lo que se traduce en que puedes doblar en menos espacio), y un drag link que por sus curvas no queda tan expuesto para atacar rocas, lo que en comparación con las piezas standard de la honcho agrega resistencia y despeje al diferencial. Además te deja la puerta abierta para dejar un bta en la direccion, con lo que mejoras ostensiblemente tu Angulo de ataque con los obstáculos. Sobre la resistencia, no te preocupes, el aluminio es mas resistente que el plástico.
Sobre el motor me parece interesante. Novak es una marca súper confiable por lo que dudo que tengas problemas mayores. Sobre relaciones, velocidades mínimas y finales creo que vas por el lado correcto. Los proyectos ttc gringos, generalmente parten como tu. Caja axial y motor vueltero. Al cachar cual es la real necesidad de reducción o velocidad final, optan por una caja con cambios en vez de cambiar Motor. En tu caso me parece el camino lógico en el mediano plazo, así que dale nomas. Veamos como mueve las ruedas ese motor......
Slds.
Última edición por Matías del Río fecha: 07-07-2011 a las 22:58:19
|