Estimados:
Tengo una duda, con el aire caliente no entra mucho, creo que debe estar tapado o sucio los conductos de agua caliente, pero lo que no se, es como funciona el sistema de apertura del agua
por lo que vi en el diagrama de "water outelt" de la 2rz, sale una cañería (pipa) por la "cúpula" donde esta el termoestato (lado izquierdo) desde ahi se conecta una manguera que entra al cortafuegos por una copla de goma ubicada a la derecha de la camioneta, hasta ahi bien, sé que la derecha (siempre hablando desde la posición de conducción) entra el agua y por la conexíon de la izquierda sale (regresa al "motor"), no hay una "válvula" exterior como en la calefacción de la 22re.(o como en las 4 runner con el 3rz)
Mi duda es, la 2rz tiene una "válvula" o el sistema es "directo" al radiador de la calefacción y la manilla de "temperatura" solo acciona una escotilla que hace pasar aire a través del radiador por un conducto directo...?
Estoy limpiando el sistema de refrigeración, por que revisé y no le llega agua a la entrada que está en el cortafuegos antes mencionado
cambiaré el termoestato también para ir descartando, pero mi inquietud es si existe esa "válvula" para descartar que este algo malo por ahí
Saludos
y se agradece cualquier aporte