Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2004, 18:29:15   #12
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Pietro la parte buena de la caja SM-465 4x4 es que es indestructible, sobre todo si tienes harto power, para no reventar piñones, sincronizadores, etc ..... el gran detalle esta en que tienes que tener mucha sensibilidad y una buena muñeca para poder sincronizar las pasadas de cambio, porque como muy bien comenta el amigo bombero, la caja es de tecnología antigua y piñones gigantes, por ende las pasadas de cambio tienden a ser un poco mas lentas .... pero bueno, se gana confiabilidad en el tiempo, sobre todo para el trato que les damos.

Es Plug and Play, es decir llegar y poner al block Chevy 350, viene con un espaciador y generalmente se encuentra con una caja de transferencia modelo NP-205 de ratio 1.96

Ojo que el eje de la caja NV-3550 4x2 es mucho mas débil que el de la misma caja pero4x4 , yo no haría ese cambio para un V8 para trepadas en duna. Mucha plata y poca e incierta durabilidad.

La caja del Nova, si tiene power el motor la revientas, mucho mejor es la caja del Patrol, te aconsejo poner la del Patrol, salvo que pienses dejarlo con bastante mas potencia, onda 48 Hrs.

salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita