Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2011, 14:31:17   #2012
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por karim Ver Mensaje
Estimados, necesito su opinion con respecto al cambio de amortiguadoes....
Como bien saben el trooper es medio blando de suspension, y estuve cotizando y me ofrecieron los monroe sensatrac y otros azules monroe....
Que es lo mejor que puedo poner, considerando que esta standard y solo se ocupa como uso diario, y caminos de tierra los fds, y nada de jeepeo, espero su ayuda gracias....
Yo ya pase por los sesatrac y los azules.... es como tirar la plata a la basura... los amortiguadores son rebuenos pero no funcionan con la suspencion delantera del trooper.... mucho peso + suspension blanda...

yo te recomiendo comprar un par de gas magnun, son los monroe amarillos... Estos son amortiguadores para vehiculos de trabajo y son reforzados (en lenguaje de amortiguadores reforzado = super duros) y dejan firme la suspension delantera... agradable en ciudad y para jeepeo suave...

para atrás... te recomiendo gabriel gas (son blancos)..., igual que adelante los sensatrac y los azules quedan hiperblandos y son medios peligrosones si manejas rapido ya que con estos el jeep tiende a botar la cola con los satitos

lo otro importante... los amortiguadores rancho no funcionan en la suspencion delantera de los troopers... para poner rancho debes cambiar la barras de suspension...

saludos
polorian está offline   Responder Con Cita