Cita:
Empezado por saggcl
Hola Nigel
Buen trabajo estas realizando nuevamente
Para el alargue no consideraste un trozo de chasis de F4000(Brasileña) que es más larga y probablemente de la misma medida.
Y como te dije hace un tiempo, considera la construcción de camper, motorhome y similares, como negocio, creo que habrían varios interesados
Suerte
|
Busqué chasis por todos lados y eran de 7, 9 o 10 pulgadas ví los de Ford F 350 4x4 del mismo año y por algún motivo este es mas robusto, solo encontré un Ford 4000 en desarmaduría con el mismo chasis pero el viejo vendía el conjunto con cabina, ejes y todo a un precio absurdo.
La verdad que en las desarmadurías en general cada día abusan mas con los precios y ni hablar de la San Pablo, hay que confesarse antes de entrar para tener la conciencia limpia, por si te matan con el palo que te dan
Lo de fabricar se agradece como alago, pero me dedico a otro negocio y si trabajara para otros como lo hago para mi dudo que me pagaran siquiera las horas dedicadas.
saludos