Re: Consulta V8 Inglés inyectado
depende,a lo mejor dijeron 5 L ,por que puede ser el 4.6 (que es water)
el L322 tiene 4.4 ,sea jag o bmw ,en Santiago mis viejos tienen una con BMW ,puede que tambien haya sido el caso
o ,puede ser un motor del L322 supercargado jaguar.Que puede que venga con plaquitas LR ,pero debe venir de afuera si es motor de desarme ,al menos no he sabido de ninguna SC que se haya matriculado (mi viejo me chismea de casi todas las range en Stgo)
el 3.9 no es tan malo ,siempre y cuando el maestro lucho no le haya metido mano ,pero en electronica ,sensores y demases es una shit,tengo un Discovery aun en Santiago que nunca se abrio el motor y no he tenido problemas de temperatura ,estoy en tramites de importacion de ese Discovery para aca donde vivo.
he tenido si ,problemas de conexion de sensores ,fallas que parecen serias pero terminan siendo estupideces como terminales del flujometro que se desconectan (y un maestro lucho me decia que eran las valvulas que estaban dobladas)
y el 3.5 ,mi chiche .Tengo un Range del 78 con ese motor carburado que reconstrui ,le compre el motor en 100 lucas a un usuario de este foro que lo tenia en calidad de macetero ,que como todo el mundo en Chile me decia que era un motor malo y bla bla bla bla bla ,y bue ,ahi esta el motor ,comprime impecable con todo adentro nuevo ,la gente de la rectificadora se mando un trabajo notable en el lavado quimico y el ensamble del motor (T&T).El motor anda perfecto con su caja de 4 cambios y para ser uno de los V8 mas pequeños que conozco ,anda muy bien.Es mi catarsis cada vez que voy a Santiago.
|