Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2011, 20:48:24   #19
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cual Cherokee es mejor...?

yo e tenido ya 3 cherokees, en el primero, un xj del 88 automatico, lo trate como el poto donde iba, termino en una desarmaduria un año despues de comprarlo ya que lo rompi en ritoque, pero llego andando a la casa.

el segundo, un xj automatico del 89, lo compre parado hace 3 años, cambie bombad e agua y aceite, y a darle, duro tres meses en mi poder ya que lo cambie por mi actual jeep, otro xj 89 mecanico, realmente carne de perro, le doy como caja, siempre pata a fondo y sin ningun cariño, y asta ahora no a fallado en nada, no recuerdo que me alla dejado tirado en algun jeepeo, solo una ves en ritoque, que se revento el cilindro de embriague, pero igual llego andando a mi casa.

a mi en lo personal los encuentro re buenos, con repuestos por todas partes, barato tambien de repuestos, y no tan gastadores en el caso de los automaticos, es mas, acabo de comprar otro automatico de los mismos años para andarlo unos meses, luego se desarma, pero la potencia y seguridad que brindan estos bichos es unica, realmente recomendable
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita