Tema: TJ Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2011, 00:32:21   #284
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Hoy fui al Embalse el Yeso ( en realidad trate ), el día estaba increíble, harta nieve, un sol muy agradable y varios team subiendo al mismo lugar.

Camino al Embalse me tope con la carava de Via4x4, los cuales después avanzar sin problemas por bastante rato ( hasta ahí nada extremo ) quedaron pegados en una pasada que tenia mucha nieve en subida y curva. Después de casi una hora esperando, lograron pasar un par de jeep ( de un total de 15 )....asi que preferi bajar y buscar alguna ruta solo......tenia permiso de la bruja, así que había que aprovechar el día...jajaja

Me tope por el camino con la gente de La lista y del club Land Rover, todos equipados para subir. También con Chilote ( TJ ) y Camilo ( JK ), quienes siguieron hacia el Embalse, esperando poder pasar.....cosa que por lo visto se pudo lograr al rato que baje....buuuuuu

En todo caso aventurase sólo es entretenido.....mientras no quedes pegado. Por suerte mi TJ se porto de miedo y pude jugar bastante en nieve y hasta subir un pequeño cerro.

En resumen.....un lindo Sábado
Imágenes Adjuntas

cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita