Que MALA memoria MAC, recuerdas las sorpresivas manchitas de aceite en tu garage previo a algun NAltahua listero, recuerdas la pana en ese Naltahua !?!(una galletita entre muchas otras) , entiendo el nivel de pata que tenis porque ando por ahi tambien , pero ENTIENDE, el Cherokee en terminos de confiabilidad deja bastante que desear, alguna vez me entusiasme con uno de estos bichos por su infinidad de kits y accesorios offroad, prgunte a los vendedores de XJ de tu modelo ( 98 -2001) , todos lo vendian por temas de poca confiabilidad , gastador(no muy relevante) pero siempre con sus dramas de temperatura y sensores . Ya sabes que soy de familia JEEPera asi que puedo seguir contandote sobre los modelos anteriores.
Personalmente para mi, aunque se vean ATR equipados y esten baratos y tengan un super mega aftermarket , no son opcion porque no es un jeep que te asegure confiabilidad en un jeepeo, en pocas palabras, no se si me traiga de vuelta a casa , hablo con conocimiento de causa, mi viejo, jeepero, tuvimos 2 cherokees , la historia siempre fue la misma.
Para muestra , imagino que conoces el sinfin de dramas que ha tenido Hakuna con sus XJ
La opcion es por algo JAPO con las mismas prestaciones( 4runner,montero,LC), son un poco mas de lucas, pero vale la pena, la tranquilidad que te aseguran lo vale.
Saludos
MCK
Cita:
Empezado por Mac
Enzo, dejame no concordar con varias de tus apreciaciones respecto a los XJ's.
Confiable si son, tengo XJ desde hace mas de 4 años y nunca me ha dejado botado (salvo por yo romper algo, pero por mi culpa, no del jeep) y yo precisamente no me caracterizo por mi pata derecha tranquila.........
|