Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2011, 00:30:55   #546
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados amigos del Twisted nuevamente aparezco para contarles los últimos acontecimientos que ha ocurrido en el enchulamiento o fashion emergency de Destructor.

Les contaré con mucha alegría que la cirugía de cuerpo y alma de Destructor va de viento en popa… ni todas las protestas del mundo estudiantil ni el cordón caulle provocarán que me retrase en mi super objetivo… “La casa de Destructor”.

Como ya vieron en mis publicaciones anteriores ya modificamos los planos, la distribución ha cambiado, no sólo en su interior si no también de tamaño. Las nuevas medidas anatómicas de Destructor serán 5,47 de largo (4,52 antes) y de alto 1,90, en total luego del cambio del chassis será de 3,45 aproximadamente de altura.


Hoy he recibido reciencito salido del horno las nuevas imágenes de DESTRUCTOR DESTRUIDO…..



hoy ya no tiene casa o home. Comprenderán lo que estoy sintiendo al ver que una gran fase del new look de Destructor ha sido cumplida, tenía mis temores porque recuerden que debo tratar de salvar todo lo que tiene el home actualmente en su interior.


El desmantelamiento de la casa y el cambio del chassis lo está haciendo Legendario, hoy por primera vez vi a Destructor destruido, la casa ya había sido sacada así como también el aire acondicionado, baño, ventanas y la peor de las pajas resultó ser sacar el refrigerador…

Ahora Legendario y yo haremos las pruebas de torciones correspondiente “yo estoy re enojado jajajaja”…. Para determinar finalmente desde donde partirá la nueva construcción del home.

Pronto les entregaré los últimos reportes del estado de salud de Destructor…. se viene ultra recargado.. saludos y buen fin de semana.
Curricon está offline   Responder Con Cita