Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2011, 17:24:11   #7
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cual Cherokee es mejor...?

saludos mac, claro que conozco tus 2 xj y son dignos de mi admiración, realmente espectaculares, mi comentario sobre los repuestos jeep van de la mano a mi experiencia, (también estuve y estoy inscrito en cherokeeowners), obviamente como dueño de un cherokee (bueno ex dueño)...
- repuestos expres; envié correos con una lista de repuestos que necesitaba (bba de agua, valvula de la calefacción, correa, bujes) no hubo respuesta, consulte a través de foro cherokeeowners, sin respuesta, llamé por teléfono, costó que contestara.... y me pidieron que enviara un mail....... la respuesta....... NO TENEMOS NADA DE LO SOLICITADO. Creo que ninguno de los repuestos es algo muy rebuscado.
- Vigfor; fuí a comprar la valvula de la calefacción a su sucursal de puerto montt..... la respuesta del patético que atiende en un principio fue..... no se que es eso..... le mostré una foto...... sigo sin saber..... le llevé el cherokee.... aaaaaaaaaaaa eso.... si la tenemos está en santiago.... ok se la compro traigala, pero tiene que pagarla, no hay problema, le hago un cheuqe.... no recibimos cheuqe, no hay problema, redcompra o tarjeta (no tenía lo 15 y algo mil pesos en mi bolsillo en ese momento)no tiene que ir al BCI depositar en esta cuenta, traer el comprobante y ellos lo mandan por tur bus...... en resumen el cherokee se dió en parte de pago asi como estaba no mas... y tengo HARTAS más historias.

respecto de la importación de repuestos nada que decir cada día es más fácil y rápida, pero .... para una correa.....

En fin, me encantaba el cherokee pero nunca pude andar tranquilo, y solo la idea de ir a comprar otro repuesto me da diarrea.
No es mi intención generar una polémica injustificada, pero después de lo que viví siendo dueño de un cherokee y de lo que he visto de 4 amigos más que pisamos el palito casi al mismo tiempo.....
1.- con la caja mala hace 10 meses, lleva compradas 3 cajas y reparaciones en prestigiosos talleras y............ botao NO ANDA.
2.- mi gran amigo y mecánico tuvo uno como 3 meses y lo vendió espantado... radiador y otras hierbas.....
3.- otro más de 4 puertas vendido después de miles de trámites para solucionar los calentones.
4.- el único que todavía anda.... y está en venta.

saludos y mucha suerte.
PD hoy en día tengo un land cruiser (fj60) HARTO más viejo, y he tenido que.... cambiar bomba de embrague hidráulico porque filtraba (estaba en varias tiendas de repuestos y hasta me di el lujo de buscar la de mejor calidad) y...... hecharle bencina.... mucha bencina.
saludos y mucha suerte a todos.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita