Cita:
Empezado por Roberto Román
Primero que nada revisa el historial del vendedor en ebay, hay un sitio que te permite ver todas las calificaciones neutras y negativas así como si se llegó a un arreglo: http://toolhaus.org/
Lo de la importación, si lo manda por courier lo más probable es que termines pagando impuestos de importación según el valor declarado para el despacho, si lo enviasen por correo normal tendrías más chances de salvarte de las aduanas. No olvides que los courier declaran todo.
Por último: paga siempre con Paypal, es más seguro y no tienes que estar dando a otros tus números de tarjeta de crédito.
Salu2,
Roberto
|
gracias por el dato, tiene muy buenos comentarios, algunos malos ( 4) pero mas de 700 buenos , asi que por ese lado buen vendedor...
Cita:
Empezado por AndR3Z
Vai a tener q pagar el 19% de IVA más la tasa de internación, no estoy seguro si hay TLC con inglaterra o alemania.
Los impuestos son sobre el valor puesto en Chile, incluido el flete, por lo que sería sobre las 122,5 Libras.
Calcula siempre del orden de 30% de impuestos (es casi el máximo q toca pagar), ya que si no te los cobran serás feliz, y si te los cobran, ya lo sabias.
|
o sea como 130 lucas mas o menos dependendiendo de la variacion del dolar y bla, bla, bla...
Cita:
Empezado por Tapage
No sé como son los correos en Chile .. pero como acá sucks .. en tu caso yo preferiría pagar un puerta a puerta DHL o lo que sea que tenga tracking number .. así sabes exactamente donde está y si se pierde en manos de quien se pierde y quien debe responder por el ..
|
es que esa es mi misma duda...de hecho se lo habia pedido via dhl , pero parece que no trabaja asi...
lo otro sencillamante es que mande a hacer la pieza, como habia comentado anteriormente me cuesta 160 lucas en una maestranza con acero de cementacion con tto termico y todo el show....y me ahorro las angustias del espero del envio de esto y de lo otro, total no es tanto mas lo que ahorrare....y el bloqueador hecho lo dejo en el eje delantero y en el trasero el original, total atras se ocupa mas que adelante....( sono medio gay eso...)