Cita:
Empezado por Matías del Río
opinion Ultramega personal.
Forros: Flat Iron 2.2.
Anchos, bajos, con el borde de la pestaña recta lo que ayuda ene en pasadas donde apoyas el forro por el lado y calugas laterales. El compuesto es bien rico y no son ni tan duros ni tan blandos. Mi camioneta los monta hace mas de un año (estan gastadisimos) y sigue con un grip impresionante.
Esc:
Solo para considerar: si el novak te sale 92 dolares, por 9 lucas mas (22 dolares) te traes un Tekin, que en respuesta puede ser similar pero en consumo es un universo de diferencia. La gestion de energia es muchisimo mejor. consumiras menos, lo que te hara durar mucho mas la bateria o por ejemplo tendras la opcion de montar baterias mas pequeñas alivianando considerablemente el peso del jeep.
Tb en opinion personal el 55T es mucho motor para el Creeper. Con un 35T tienes poder para rato. Por ende te recomendaria un tekin 35T combo.
http://www.amainhobbies.com/product_...ling-Combo-35T
Pelao y Yo los usamos en el Chero y la Hydro respectivamente y (creo que aqui hablo por los dos) el Tekin es un verdadero "mar" de satisfacciones. 
My two cents.
Slds.!
|
Es la verdad Willian !! un tekin con 35T sin duda es mejor eleccion, este fin de semana pasado en casi toda la ruta y fue larga, se fueron tan solo 2 baterias de 1800 de LIPO.
Saludos !!!
p.d. ultima hora licencia .. abrigadito y con remedios tipo abuelito !!! jejej