Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2004, 11:27:09   #7
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
Hola,yo cuando llegue a Chile habia una especie de decreto,se llamaba 033 y me permitio traer los muebles y el auto aca (utas que me arrepiento de haber dejado mi fiat ritmo 2000 ),que luego pude vender sin problemas (gastaba demasiado),el tema es que me parece que tambien habia un asunto de los retornados y yo no se que,pero podian vender el auto despues de tantos años,yo lo vendi 3 meses despues de que lo fui a buscar
y dentro de las opciones que me dieron fue ,o traer mi vehiculo (que podia ser nuevo o usado),cosa que hice,o comprar un vehiculo en una zona franca,un amigo tambien lo hizo y pudo vender un tahoe que se trajo (con eso se compro un depa)
yo llegue en el 96 y la verdad es que del trajin me acuerdo super poco,lo que si recuerdo es que tuve que darme la de sacar chorrocientos mil papeles,uno que me acuerdo era clave era una especie de certificado que dice cuando llegaste a chile y eso,te lo dan los ratis
saludos!
Hola Cristian,

Creo que en tu caso cumpliste el requisito de haber vivido fuera de Chile, lo que te permite traer tus pertenencias... En caso de no haber vivido fuera, la historia es otra...

saludos,
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita