28-06-2011, 13:02:47
|
#564
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 53
Mensajes: 2.760
|
Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
Cita:
Empezado por jorge avaria
ganarle a los turbos y stroker turbo es casi imposible...si bien es cierto en la trepada del flaco llegué más arriba que castillo y torres (después baje y perdí el lugar..jajaaj), sólo fue una......varios van muriendo y puedes subir lugares, pero definitivamente HAY que poner turbo para ganar.
bruno, campi ya no se llama asi...ahora es campi-on...jajjaajajajja...ahhh...y no te impresionó como mi motorcito aspirado le ganó a tu supra twinturbo.???..jijijijijiji
en el medanoso se paró el motor y después de media hora de espera arrancó, lamentablemente perdí la trepada lateral del medanoso (puntitos que penaran para las 48hrs).-
el hemi, bien, pero con 35 mejoraría.
lo otro novedoso e interesante fue la trepada de la lengua, esta vez se hizo contra reloj.........quien demoraba menos tiempo en subir se quedaba con los 11 ptos y asi hacia abajo. acá ganó pajarito con 28 seg., el segundo y tercer lugar para castillo y torres....yo salí 4° con 29 y fracción...fue muy peleado y entrete.
|
por que se para?, supongo que temperatura.........quedo alguna secuela? que le paso al Pata?
|
|
|