Cita:
Empezado por brivera
aspirado solo si cagan todos los que pueden pelear por los primeros lugares.
los lugares en
standar primero campy, segundo diego torres, trecero manuel cortes
potenciado primero jaime montenegro, segundo rodrigo ibanez, tercero fredy.
modificado primero pato torres, ruben castillo, jorge dios avaria.
los que me impresionaron fueron lo polaris en las trebadas trabadas llegaban a la cumbre.
|
ganarle a los turbos y stroker turbo es casi imposible...si bien es cierto en la trepada del flaco llegué más arriba que castillo y torres (después baje y perdí el lugar..jajaaj), sólo fue una......varios van muriendo y puedes subir lugares, pero definitivamente HAY que poner turbo para ganar.
bruno, campi ya no se llama asi...ahora es campi-on...jajjaajajajja...ahhh...y no te impresionó como mi motorcito aspirado le ganó a tu supra twinturbo.???..jijijijijiji
en el medanoso se paró el motor y después de media hora de espera arrancó, lamentablemente perdí la trepada lateral del medanoso (puntitos que penaran para las 48hrs).-
el hemi, bien, pero con 35 mejoraría.
lo otro novedoso e interesante fue la trepada de la lengua, esta vez se hizo contra reloj.........quien demoraba menos tiempo en subir se quedaba con los 11 ptos y asi hacia abajo. acá ganó pajarito con 28 seg., el segundo y tercer lugar para castillo y torres....yo salí 4° con 29 y fracción...fue muy peleado y entrete.