Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2011, 10:38:08   #3
mjara
Member
Top 100

Predeterminado Re: para los expertos en Mitsu montero 2,5 tdi

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Hola Mauricio,

Raro el tema si bien el yik no anda muy bien en rpm bajas no es para tanto como lo indicas, a mi me ha pasado eso cuando estoy en alguna cuesta o algo por el estilo pero no en la city, ¿como anda de pique?, el mío tambien lo maneja mi mujer y como siempre lo maneja entre las 2000 y 2200 rpm ensuscia muy seguido los inyectores y se traduce en perdida de potencia y mala combustión. ¿cuando fue la última vez que le hiciste limpieza de inyectores y calibración de bba?

Sl2
Hola, gracias por la respuesta, la verdad nunca le hecho nada, actualmente tiene 97.000 km, y lo tengo desde los 60.000. En pique en primera es un water, pero despues anda muuy bien, por ejemplo en carretera andas a 150 sin problemas, en cuestas impecable, es solo en la condicion que comente que sucede este tema. Ahora el consumo nunca me ha dado mas de 8 km/lt, no se como anda el tuyo.

No humea nada, solo en las partidas como es normal, no le cuesta partir, aun con frio, asi que la verdad es que no creo que sea un problema de inyeccion, lo veo mas como un tema de turbo (geometria, me parece que se puede modificar) o del diagrama de dsitribucion. Como dato el dueño anterior manejaa con la pata en el embrague, por lo que cuando lo compre le tuve que cambiar embrague, 2 veces!!, lo hice en noack, donde repararon la prensa, al final la 2da vez quedo bien.

Uta, capaz que sea embrague, pero insisto que es esas circusntancias, no se, corta bien, no patina

saludos
mjara está offline   Responder Con Cita