Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2011, 00:39:57   #473
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 61
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Notable la cantidad de vehículos que llegaron al evento. Habiendo ido varias veces antes, ahora realmente la convocatoria fue tremenda. Sin duda este raid ya esta fijo entre los raidsmas importantes del centro-sur. Ademas con un fin muy noble de ayudar a un hogar.
Por lo demás fue muy grato compartir con quienes nos encontramos en ruta. Los guías, todos muy preocupados siempre y haciendo lo posible. Saludo especial a Pocholo y copiloto guía de expertos el primer día, cerrando la ruta con tremenda paciencia y preocupado hasta el final.
A prepararse para el otro año, este fue uno de los pocos que no llovió en ruta. Sino la mitad aun estaría en la cordillera ahahaha!.


Se agradecen las fotos, y que se motiven los que aun no han subido las suyas.

Slds.
X2 el cometario de Edgardo.
Gracias a todos los organizadores , guias y jeeperos que conocimos en los dos dias.
El valor de la cerveza artesanal quedó claramante probado,cientificamente en el video del 1UZ-FE y socdialmente durante el tiempo que quedó la "Irresponsable" del Sr. Alliaga en el barro (sin parrachoque trasero) , tenieniendo una grata conversacion con su Señora.

Un saludo a todos y que pase luego el año para el proximo "Fraternidad 2012"

Slds
Uwe y Lars Hebel
uwe hebel está offline   Responder Con Cita