Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2011, 23:04:53   #3
rocco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con encendido luv 3.2 6vd1

Cita:
Empezado por deltaair_drc Ver Mensaje
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el encendido en frio de mi luv 3,2 año 2000 motor 6vd1. Resulta que todas las mañanas, y ojo que solo me pasa en las mañanas, me cuesta mucho encenderla, es como si no tuviera bencina, luego de 3 o cuatro intentos parte como si nada y anda impecable, y durante el dia ningun problema. Le cambie bujias y filtros, todos originales y nada, tambien le hice una limpieza completa al sistema de admision, sensores, tps, oxigeno, mariposa, etc. y nada. Algunos me dicen que debe ser la bomba de bencina o el relay de la misma, pero en realidad la camioneta luego de encender anda impecable, consumo normal, tira perfecto, etc...que sugerencia me pueden dar?
Tambien necesito saber donde comprar el kit de distribucion, en distribuidor me cobran como 300 lukas por el kit......Gracias!
hola estuve leyendo tu duda y ten cuidado en gastar plata de mas
yo tambien tengo una luv v6 3.2 y me paso lo mismo pero a tiempo me di cuenta que era la bateria .
cuando la compre venia con una bateria bosh de 55 amp.y siempre me daba problemas en la partida en frio sentia e incluso como que se ahogaba el motor cambie la bateria por una de 75 amp que la que trae de fabrica mas menos y se me acabo el problema hace primero la prueba ,ve si alguien te presta una para ver el cambio la prueba la haces con el motor frio hojala en la mañana y ve el cambio hojala sea eso
saludos
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita