Cita:
Empezado por Rorro Salazar
Como estuvo el paseo cumpa?? fotos!!!
Saludos
|
Hola Daihatseros aki reportandome... asi es, el jueves fui al cerro el roble con mi señora y mi hijo menor pero por ser dia de semana estaba cerrado solo abren los fines de semana y festivos para que cuando vayan alguna ves no se peguen el pique en vano ...cuec, bueno segun la foto prometia la ruta con nieve, pero pa la otra será, entonces me fui al cerro de al lado a la campana y llegue hasta la mina, saque repocas fotos mas que nada al cachorro, el camino bastante golpeador pero entretenido, por lo mismo llegue a la casa con un ruido nuevo jajajajaj es un golpe mas o menos feo en la suspencion trasera lado izquierdo, no he revisado pero me tinca que puede ser los bujes de los paquetes o cago un amortiguador y lo otro nuevo que le paso al bicho que en los 9 años que lo tengo nunca le habia sucedido es que cuando iba de vuelta a la casa al adelantar a otro vehiculo al esforsarlo no levanto revoluciones y se chupo cototo y asi varias veces al exigirlo, pare espere un rato app 10 minutos y nunca mas paso..... como referencia le hice afinamiento antes de ir a Linares y como conozco los ruidos de mi Hummer encuentro que la bomba de bencina emite mas ruido que lo normal.... segun los sintomas me inclino por la bobina y que la bomba ya le queda poco pa cagar.... alguna otra causa?
el roble cara Este
en la campana
Saludos Daihatsu Owners