23-06-2011, 17:00:37
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: Ayuda con encendido luv 3.2 6vd1
Cita:
Empezado por deltaair_drc
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el encendido en frio de mi luv 3,2 año 2000 motor 6vd1. Resulta que todas las mañanas, y ojo que solo me pasa en las mañanas, me cuesta mucho encenderla, es como si no tuviera bencina, luego de 3 o cuatro intentos parte como si nada y anda impecable, y durante el dia ningun problema. Le cambie bujias y filtros, todos originales y nada, tambien le hice una limpieza completa al sistema de admision, sensores, tps, oxigeno, mariposa, etc. y nada. Algunos me dicen que debe ser la bomba de bencina o el relay de la misma, pero en realidad la camioneta luego de encender anda impecable, consumo normal, tira perfecto, etc...que sugerencia me pueden dar?
Tambien necesito saber donde comprar el kit de distribucion, en distribuidor me cobran como 300 lukas por el kit......Gracias!
|
Distribución en Auto Castillo, hay original y alternativos japos y koreanas (yo a mi trooper v6 le cambie hasta la bomba de agua y la tenían) y el total me salio un poco más de la mitad de tu presupuesto, lo otro, a mi me pasa lo del encendido en frío (le cambiaron bomba de bencina), pero lo que hago doy contacto espero 5 segundos y despues lo echo a andar y cero problem...espero te sirva..salu2!
Última edición por Luschop fecha: 24-06-2011 a las 10:38:00
|
|
|