Re: SeÑor julio labra
Julio,
Si bien esta pagina busca transmitir conocimientos sobre 4x4 tambien sirve para ir conociendo con quien puedes negociar y quienes tienen una reputacion que se condice con la idea de no dejar a nadie botado en la ruta....
Aca hay varias historias de calientes que han caido en gastos irresponsables o que no han tenido como responder por cagasos de proporciones, pero tamnbien se hacen muy buenos negocios entregando hasta facilidades de pago y terminando de muy buena manera.
Lamentablemente no estas quedando en la mejor de las posiciones, ya que tanto Luis como Chevota han dejado conformes a muchas personas, y tu al ser nuevo en el foro un newbie (tal como yo) no tienes credibilidad, y lo peor perjudicas a los newbies que quieran comprar o vender por este medio ya que queda la desconfianza en el ambiente.
Justamente el Kit que tienes en tu poder y que es de Luis, lo necesito y quiero comprarselo, seria mas facil y economico que me lo enviaras a Puerto Montt, pero con lo de los palieres de Chevota me queda la inseguridad si me llegaran los repuestos que corresponden.
Mi mecanico vivio muchos años en Coyahique y debe conocer a uno de su confianza, el podria buscar los repuestos, revisarlos para ver si corresponden y enviarmelos a mi, yo me arreglo con Luis.
Te dejo la propuesta hecha,
saludos
Claudio
|