Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2011, 23:32:52   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: conducción, cuerpo y estabilidad

Cita:
Empezado por Roberto.SJ413 Ver Mensaje
Gracias Saggcl, voy a averiguar por unas buenas butacas.

Fantasma-4x4, que es el Caster?

te sirve esta imagen de referencia? para que me des un diagnostico?

Enzo canese: gracias por el consejo, venia de manejar 4 años un VW Vento automático y el cambio fue bien brusco.

Larry: creo que no tiene juego. (según un mecánico que lo vio en 10 segundos)

__________________________________________________ ___________

ya me estoy acostumbrando y no sufro tanto, claro que derrepente se me arranca el samurai y me da algo de julepe perder el control total del jeep.
por eso quiero ayuda para dejarlo lo más estable posible sin perder la altura que tiene y la velocidad que según me cuentan, pudiera ser entre 90 y 100 km/hr.

saludos
En la rueda, la linea imaginaria une los pivotes, donde gira la rueda, esta inclinado hacia atrás (caster positivo), esto permite tener buen direccionamiento, que al salir de una curva las ruedas siempre tiendan a volver al centro, etc.

Al instalar esos candados, se debió regular el angulo caster por medio de suples en los paquetes. Si no fue así, y normalmente nadie se preocupa del caster, solo ponen candados a ciegas. La dirección debió haber empeorado perceptiblemente. Y sin duda es mas molesto llevar un vehiculo con poco o nada de caster.

Te dejo unas imagenes de google, queda mas claro:

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita