Estimado!
Si bien como te indican algunos acá en el foro, lo mejor es que vayas tu mismo y lo pruebes, te adjunto un Test Drive que le hicieron en Bolido.com:
http://www.bolido.com/2011/05/ssangy...yo-test-drive/
Los comentarios también son interesantes... (ver el que tuvo problemas con la caja manual)
Hace un par de meses, acompañé a un gran amigo a vitrinear SUV compactas, y realmente el espacio de carga de la New Tucson y de la Nissan Qashqai eran pésimos, yo me imaginé cargando un coche (de esos coches para bebés parafernálicos y que tienen de todo) + una maleta grande y listo, sería todo con el espacio de carga, el resto habría que haberlo cargado en los asientos traseros, o ponerle una jabonera en el techo.
La Rav4 en cambio, se comía por lejos a los modelos antes mencionados, tanto por espacio de carga como por el espacio del piloto (mi amigo es patas largas y ni en el Hyundai ni en el Nissan quedaba a gusto).
Yo aún no tengo niños, pero aún así me hice de una 4Runner y te puedo decir que es la mejor elección que puedo haber hecho. La economía no es su fuerte, pero es un agrado de andar, y créeme que estaré más que tranquilo cuando a la patrona le toque llevar a el o los crios.
Que te vaya bien en tu búsqueda y tómatelo con calma, finalmente y como sabiamente dicen por aquí, el mejor 4x4 es el de uno.
Saludos
Eduardo