Re: Camion 4x4 ,para travesia.....
Leopo
La casa Gringas son fabricadas de palitos ...con perfiles en las puertas y ventanas, pero la estructura totalmente es de madera, lo peor de todo, es que están unidas por CORCHETES.
Por lo cual al bamboleo de la casa que es mucho mas que al andar la casa en su chasis, por la altura que este tiene comparado con la altura que esta el camión, este al final de ir de un lado a otro se fue soltando de sus roscalatas que se anclan al chasis de la casa.
Por lo cual las casa gringas son buenas , siempre y cuando andes en caminos muy buenos, sin meterlos por rutas de tierra.
Ahora en relación al chasis pivotante se realizara una nuevo a partir del que tiene , se armara dos pivotes a los extremos y uno fijo al medio, como el que mostraste en la ultima foto.
ahh de todas maneras se debe colocar un limitado r de torsión, si no puede ser mucha la torsión, claro que todo este se de medir cuando este listo el sobrechasis ...!!!
Pairo
Te puedo decir con cabalidad que este camión del post del Español , es la hoja que les puse , fue hecho en España , pero es una copia de UNICAT.
Te coloco una parte del post..
"hola
algo de culpa he tenido en la realizacion de estos camiones.
cuando yo me hice el mio, a pesar de haber hablado con muchos carroceros españoles, aqui no sabian de que les estaba hablando.
asi que me fui a Alemania y me hicieron el camion, proceso durante el cual aprendi algo de como se hace un camion
lo que sigue es facil de imaginar.
Fui sometido a un interrogatorio de tercer grado y los ingenieros de Xarquella le pasaron los rayos X a mi camion
el resultado esta a la vista...
Osease que la frase de " sin ver las germanias" como que no.
Ademas, los propietarios de estos camiones, me acompañaban en mis visitas a Alemania y no a comer salchichas precisamente.
Te puedo asegurar, que aqui, desgraciadamente, no sabian por donde empezar y que gracias a estas visitas, a los planos que yo tengo y al modelo original, se han evitado muchos errores y se ha hecho un trabajo mejor y mas barato, de lo cual estoy muy contento.
Pero tambien te dire, que la ingenieria alemana y el nivel de acabados, esta a años luz de la nuestra. Son similares, pero no iguales.Duele reconocerlo, pero es asi.
Por contra, esta la cuestion del precio. Tomando como base un costo de 100, te haces un camion similar en España por 50,40,30 o incluso por 20.
¿ vale la pena pagar 100 por otro parecido en 20 o 30...?
Esta es la pregunta."
Pairo
Espero que subas rápido las fotos para aprender como se realizan las células en otras empresas del viejo continente, si puedes colocar links seria perfecto...!!!
mañana colocare una foto del perfil que ocupan en Bert....que para mi es lo mejor que e visto en Chile...!!!
|