Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2011, 21:24:40   #1922
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola kruger, que bueno que te fue bien con el upgrade. los OMES 919 son de lo mejor que hay en espirales para el trooper, en el mio tego puesto los mismos + amortiguadores traseros nitrocharger sport, queda duro pero mucho mejor para andar en terrenos y estable en ciudad.

adelante tengo amortiguadores ome n65 + 2 ranchos....

cuentanos mas de las barras ya que he sabido que las de indy son muy duras y queda un poco aspero?

saludos

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Bue, después de un fin de semana dándole, les puedo decir.....

COMPRENLOS!!!!!

La primera sorpresa, los espirales del trooper largo (mío) son mas largos de fabrica que los del corto (los que puse en la foto) los de el largo son del mismo largo que los OME....

Yo tenía instalados tacos de 2", que se sacaron, el jeep bajo como 1/2 pulgada nada más....

El andar, realmente exquisito, mucho más controlado y predecible, para nada duro... solo menos gelatinoso.....

las barras también son la raja, ya no saludo al frenar, puedes frenar apurado con dignidad..... además en las curvas mejoro muchísimo....

Hace un tiempo anduve en un trooper con suspensión Ironmann... y esto es otra cosa, no se si sera por el peso o por los amortiguadores
***Richard*** está offline   Responder Con Cita