Cita:
Empezado por ATX-4X4
bueno eso si que es muy ciertolo que menciona Pirata, los porta caliper te deben quedar 100% alineados con los discos, sinó olvidate de como va a quedar la ca...á, eso es si los piensas fabricar por cierto.
tambien debes tener claro la distribución de presión hacia los discos traseros, que debe ser menor a los delanteros cosa que se alterada de acuerdo al tamaño de los discos y los calipers.....(deben ser mas chicos que adelante....preferentemente)
ATX-4X4. . . . . .Mandy
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Supe por ahi de un caliente que se trajo el kit de discos nuevos de USA (Downey o Man-A-Fre) para un CJ-7 con diferenciales de Landcruiser y motor V8 350 que hay en Concepción... No pienso decir quien es para no echarlo al agua.... jajajjaa.
Derepente puede sacarle plantillas a las piezas.
Carlos Campos hacía conversiones y ocupaba discos de chevrolet, y los caliper no se de que eran:
Ahi hay una foto de un TLC con conversión hecha por el.
Saludos
Mariano